Skip to main content
Contributor
April 16, 2007
Question

Log

  • April 16, 2007
  • 2 replies
  • 3029 views
Muy buenas tardes!!!! Existe alguna manera de descargar los archivos log.? Gracias!!!

    2 replies

    Contributor
    April 16, 2007
    Debes montar un servidor de Syslog como Kiwi o 3CDaemon y Configurar el Fortigate para enviar los logs a dicho equipo,
    Contributor
    April 25, 2007
    Hola!!! Ya instale el kiwi y configure el firewall para que me envie los log a ese equipo pero solo me envia los log de inicios de session fallidas.. Que debo hacer para que me envie los los de IDS, AV, etc.. Gracias!!!
    abelio
    SuperUser
    SuperUser
    April 29, 2007
    Hola, loggeando por syslogs no hay tal separacion de logs por ' temas' (AV/AS/Eventos/IM, etc); Verifica que las políticas de firewall tienen marcados todos los items que necesitas loggear y todo sera enviado al syslog. Luego debes procesar esos logs para obtener la información que te interesa.