Support Forum
The Forums are a place to find answers on a range of Fortinet products from peers and product experts.
Not applicable

Correo marcado como Spam

Hola a todos!!! Despues de una larga espera por la actualizacion de la licencia de mi Fortigate200A, mi server de correo a sido marcado por muchos como correo SPAM. Ya pude registrar mi licencia pero aun asi siguen marcado... Que puedo hacer para resolver esto? Gracias!!!
5 REPLIES 5
abelio
Valued Contributor

Hola Elsy, no alcanzo a entender la relación entre el tema de licencia y que tu server sea marcado como fuente de correo spam. En todo caso, puedes ir a http://www.fortiguardcenter.com/antispam/antispam.html y si es así el caso, solicitar que Fortinet lo desliste de Fortiguard AS saludos, Hi Elsy, I cannot understand the relationship between licenses stuff and the fact that your server became blacklisted. Anyway, you can go to http://www.fortiguardcenter.com/antispam/antispam.html and verify that and require that Fortinet de-list it from AS database. regards

regards




/ Abel

regards / Abel
Not applicable

Hola Abel!!! Bueno te comento que fue lo que paso.. Resulta que la licencia caduco en enero del 2008 y los servicios (Antivirus, antispam, web filter, ids) quedaron desabilitados y no consegui la manera de mantenerlos funcionando mientras realizabamos la compras. De hecho hasta esta opcion del foro la perdi. Gracias!!
abelio
Valued Contributor

Elsy, no necesitas tener las licencias ok para loggearte en este foro, el foro es semi-público y solo pide login independiente de tu cuenta de acceso a Support Fortinet. Para una próxima vez en caso de que se repita el problema (esperemos que no : ) saludos

regards




/ Abel

regards / Abel
hgfigueroa
New Contributor

Greetings. Speaking of which, there is a way that you can filter access to mail. For example, corporate accounts are accessed but not people, for example hotmail or gmail.

Tello_23
New Contributor

Buena tarde,

 

Ayuda, tengo el problema de que todos los correos que envían mis usuarios a dominio de hotmail, se los rechaza. Se los reebota. alguien que me apoye.

Labels
Top Kudoed Authors