Question
Puta madre Tengo un mes y nadie contesta a mis problemas
Llevo un mes queriendo configurar un fortinet 100A y ni en la empresa q da soporte en mexico m puede ayudar lo unico q quiero hacer es configurar q los usuarios de mi red, unos salgan por la wan1 y otros por la wan2 lo unico q me dicen es que cheke un estupido manual q ni se entiende y me confunde alguien me lo puede explicar por pasos por que la verdad ya lo intente y nada