Question
Problemas con servicio SIEM
Buen dÃa,
Quisiera saber si a alguno le ha pasado el siguiente problema:
- tratando de descubrir un dispositivo con Windows, el descubrimiento nunca termina, y me di cuenta que el servicio phperfMonitor se encuentra abajo, reinicie todos los servicios y este sigue abajo, no se si alguno me pueda ayudar con este tema.algun proceso extra que deba realizar. Agradezco su ayuda muchas gracias.
Quisiera saber si a alguno le ha pasado el siguiente problema:
- tratando de descubrir un dispositivo con Windows, el descubrimiento nunca termina, y me di cuenta que el servicio phperfMonitor se encuentra abajo, reinicie todos los servicios y este sigue abajo, no se si alguno me pueda ayudar con este tema.algun proceso extra que deba realizar. Agradezco su ayuda muchas gracias.